martes, 15 de junio de 2010

ONAMET,
Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que mantiene un monitoreo de una zona de baja presión localizada a unos mil 840 kilómetros al Este de las islas de Barlovento (Antillas Menores), que ha vuelto a incrementar su potencial de desarrollo, y tiene en estos momentos un 50 por ciento de probabilidad de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas.


Indicó que ese sistema se desplaza hacia el Oeste/Noroeste a unos 24 kilómetros por hora.
En cuanto a las condiciones del tiempo local, ONAMET dijo que este martes habrá poca actividad de lluvias sobre el territorio nacional y se mantendrán las temperaturas calurosas.


Pronosticó aguaceros concentrados en la zona de montaña en las regiones Este y Noreste, así como también en algunos puntos de la zona fronteriza, Valle del Cibao y la Cordillera Central, en horas de la tarde y las primeras horas de la noche, acompañados de tormentas eléctricas.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional informó que se esperan nubes dispersas en la mañana, incrementándose en la tarde, con la ocurrencia de chubascos débiles hacia la parte Oeste y Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario