jueves, 17 de junio de 2010

El hijo del español Arturo del Tiempo Márquez, apresado en España por traficar con más de 1200 kilos de cocaína, fue demandado este jueves por incumplimiento de contrato y el no pago de trabajos realizados.El querellante Juan Frankely Santo Núñez depositó la interposición de demanda de trabajo realizado y no pagado contra Arturo del Tiempo (hijo), la compañía Prado Universal CORP y el Banco de Reservas, como secuestrario judicial.
En el documento, el demandante alega que Del Tiempo le adeuda casi RD$3 millones por la construcción e instalación de puertas, armarios, ventanas y la decoración de 35 apartamentos de la Torre Atiemar.En el acta Santos Núñez detalla que lo único que se le pagó completo fueron los walkings closets y RD$ 350.000, como segundo pago de la tercera fase de los closet, y 150 mil para closet extras y armario sólo del departamento, número 20 este.


Mientras le resta la suma de RD$2,989,904.00 por la instalación de pisos de madera de los apartamentos No. 11,12,13,14,15,16, este y oeste que son pen house. El solicitante señala que junto a él, trabajaron unas 28 personas, a los cuales adeuda una parte del pago por sus trabajos en referida torre.


Por: Cristina Rivas

0 comentarios:

Publicar un comentario