jueves, 17 de junio de 2010

ap
WINCHESTER, Massachusetts, EE.UU.
Las autoridades en el oeste de Massachusetts detuvieron el jueves a un hombre acusado de matar a sus dos hijos, su esposa y su suegra en su propia casa en los suburbios de Boston.
La detención de Thomas Mortimer en Bernardston, a unos 160 kilómetros (100 millas) de Boston, surgió a horas de que fuera acusado de cuatro cargos por asesinato y las autoridades emitieran una orden de arresto en su contra.

El miércoles aparecieron muertos su esposa Laura Stone Mortimer, de 41 años; sus hijos Thomas, de cuatro, y Charlotte, de dos; y su suegra Ellen Stone, de 64 años en su casa en Winchester. Las autoridades no han revelado la forma en la que murieron las víctimas, pero el fiscal de distrito Gerry Leone dijo que la escena del crimen era algo "horrible, perturbador e imposible de expresar con palabras".

La oficina de Leone confirmó el arresto y programó una conferencia de prensa para el mismo jueves. Laura Mortimer era una economista experimentada en la compañía de bienes raíces comerciales CB Richard Ellis con sede en Los Angeles. "La trágica pérdida de Laura Stone Mortimer y su familia nos causa una tristeza total", dijo un vocero de la compañía el jueves. "Laura era una colega muy apreciada y respetada, pero sobre todo, una buena amiga. Nuestras oraciones están con la familia de Laura y sus seres queridos en este terrible momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario