El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se declaró en período de reflexión, mientras se prepara lo relativo a la convocada reunión de su Comisión Política, luego de la reciente derrota electoral sufrida por su organización. En ese sentido, Vargas Maldonado se desvincula de toda negociación, de toda situación que pueda entorpecer su proceso de meditación y desviar la atención de su organización en torno a la citada importante reunión. Vargas Maldonado autorizó la siguiente declaración de su Dirección de Prensa.
"La dirección de Prensa del PRD informa que su presidente, Miguel Vargas, está concentrado en las tareas que realiza el partido para defender en la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral las posiciones y espacios ganados por las y los candidatos perredeístas en las elecciones del pasado 16 de mayo.
Esto así, porque no conforme con el ventajismo y las acciones fraudulentas que ejecutó antes y durante las elecciones, el partido de gobierno pretende escamotear las victorias que obtuvieron en buena lid muchos de nuestros candidatos y candidatas, con maniobras posteriores al sufragio popular.
Además de esa acción de primer orden, Vargas se ocupa en estos momentos de organizar la sesión de la Comisión Política del partido que está convocando para la próxima semana, para que de manera institucional la dirigencia perredeísta evalúe la situación actual y las perspectivas del país y del partido.
El presidente del PRD no tiene conocimiento ni ha autorizado a ningún organismo o persona del partido a participar en supuestas o reales negociaciones con posterioridad al proceso electoral del pasado 16 de mayo".
0 comentarios:
Publicar un comentario