
Dijo que promueve en el exterior inversiones en el Parque Industrial de Santiago, programas de tecnología de punta como ensamblajes, fábricas para piezas y armaduras de vehículos, industria inmobiliaria y otras que necesitan inversiones.
“Queremos convertir a Santiago en un polo en el que los capitalistas o inversionistas criollos y extranjeros vean que se están creando las condiciones necesarias, cumpliendo con el mandato de la ley y que serán incentivadas por el gobierno local para que sean exitosas”, agregó el doctor Serulle.
Expresó que esos capitales llevarán beneficios que se reinvertirán para contribuir a generar riquezas para reducir la pobreza con la creación de empleos, con lo que se reducirá también la inseguridad ciudadana y la delincuencia.
“Todos los proyectos que procuren el desarrollo que la ciudad necesita, serán apoyados, porque hemos prometido que haremos un gobierno que estará regido por la transparencia, la moral y la ética y lo que queremos es que los inversionistas vayan”, añadió el alcalde electo de Santiago.
0 comentarios:
Publicar un comentario