lunes, 20 de septiembre de 2010

Anna Kournikova no piensa en boda

San José, Costa Rica
La tenista rusa Anna Kournikova, novia del cantante español Enrique Iglesias, declaró que aún no piensa en el matrimonio porque “está muy joven para casarse”.

Kournikova mantiene una relación sentimental desde hace ocho años con el mencionado interprete, comparten techo y vivencias, sin embargo, ninguno de los dos parece tener prisa por jurarse amor eterno y firmar. Varias veces se ha rumorado sobre la organización de una boda secreta o de un supuesto embarazo, más el tiempo se ha encargado de desmentir estos comentarios.

La pareja se conoció en la filmación de un vídeoclip del interprete de “Dimelo” en el 2002, desde entonces forman una pareja que parece ser muy estable por el tiempo y la falta de escándalos reales que han protagonizado.

La tenista, actualmente en retiro, viajó a San José, Costa Rica, para participar, junto a otra grande del tenis, Ashley Harkleroad, en el Agassi Farewell Tour, que estaba previsto para esta noche en la ciudad de Alajuela, 20 kilómetros al oeste de la capital, y que fue suspendido por mal tiempo.

“Pienso que aún soy muy joven, tengo 29 años, estoy muy feliz como para estar casada”, dijo Kournokova.

Los juegos de suspendieron debido a las intensas lluvias que anegaron la ciudad de Alajuela, donde se realizaría el espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario