miércoles, 11 de agosto de 2010

En un acto realizado en la Plaza Bolivar de la ciudad de Bogotá tomó posesión como nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, acto oficial al que asistió el Excelentísimo señor Presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli B.

En medio de unas palabras de elogios hacia el presidente saliente, Álvaro Uribe, el nuevo Mandatario colombiano dijo que trabajará para disminuir la pobreza con la misma intensidad y el mismo compromiso con que continuará combatiendo el terrorismo y otros enemigos de Colombia.

En medio de la ceremonia donde asistieron más de 20 Jefes de Estado, Santos dijo que es posible tener una Colombia en paz y sin guerrillas e indicó que uno de sus propósitos fundamentales será reconstruir las relaciones con Venezuela y Ecuador, restablecer la democracia y privilegiar la diplomacia y la prudencia.

La comitiva panameña que asistió a este acto de toma de posesión -donde estuvieron presentes más de 5 mil personas- estuvo conformada por el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el ministro de Turismo, Salo Shaman y el vicecanciller, Melitón Arrocha.

0 comentarios:

Publicar un comentario