viernes, 4 de junio de 2010

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, se interesó este viernes por la salud de Jordy Veras, cuando vía telefónica conversó con su padre el doctor Ramón Antonio Veras, a quien prometió que los responsables de ese hecho serán castigados. La información la ofreció el doctor Negro Veras, quien dijo que el Jefe del Estado mostró mucha preocupación por la situación de su hijo víctima de un atentado criminal.

“El Presidente Fernández me llamó para saber de la evolución de Jordy, lo que de verdad agradecí mucho”, sostuvo el abogado de Santiago. Informó que el Mandatario le expresó que los responsables tienen que recibir su castigo “y yo le respondí que teníamos confianza en que eso suceda”. Veras manifestó que no ha querido mencionar responsables en particular para no entorpecer las investigaciones, pero que la familia Veras está convencida del origen del atentado. Igualmente, sostuvo que no guardan rencor a nadie, porque no alberga ese tipo de sentimiento, pero está a la espera de que las autoridades apresen a los responsables del hecho.



Jordy Veras, abogado y comunicador recibió dos impactos de bala la mañana del miércoles cuando llegaba al canal 25 por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta. Se informó el viernes que el personal médico que trata al abogado y comentarista de televisión Veras Rodríguez y sus familiares contemplan la posibilidad de trasladar a éste a la ciudad de Nueva York para tratar de salvarle por completo la visión del ojo izquierdo. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.



El paciente está recluido en la habitación número 213 de la clínica Corominas de esta ciudad, quien se encuentra en franca recuperación luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, después que fue baleado por un desconocido cuando ingresaba al canal 25 de esta ciudad. Mientras que las autoridades policiales y judiciales de Santiago siguen las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario